Que gatillos prefieren es pistolas o revolver..???

5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Marcelojgo

Buenas, consulto, pues muchos prefieren los gatillos mas bien blandos de recorrido corto....

De tanto leer en los foros, se me ha metido en la cabeza de que un gatillo moderadamente duro, recorrido suave y no tan largo es lo mejor para lograr adaptarse al arma, para tener una muy buena empuñadura y en especial darse cuenta de los errores de disparo que por hay se disimulan en las pistolas de recorrido corto y poco peso del desencadenante. Fundamental que el desencadenante del disparo te sorprenda para no incurrir en el dedazo.

De novato pregunto........
calibre22magnum

Mi opinión es que la dureza del "gatillo", es importante en la función del arma. Si es para polígono y competencia, blando y recorrido corto y para defensa lo contrario, duro y recorrido más largo.
Puede haber otras razones, y sería interesante conocerlas.

Saludos
Marcelojgo

Tal cual, eso es lo que se usa, pero,,, para aprender,,, que es lo mas conveniente para poder aprender a tirar bien sin llenarse de errores de tiro.
calibre22magnum

Estimado Marcelojgo

Para tu pregunta, siempre en opinión personal,... como viene de fábrica.
Siempre salen un poco "duritas" las armas 0 KM, y hay que hacerles unos 300 o más tiros y recién desde ahí, estudiar las modificaciones.
Pero para defensa, ... hay que adecuarse al arma, y sino,... que sea otra.

Saludos
PD: Soy reacio a tocar las armas como vienen de fábrica, para eso elijo y analizo, después decido la compra
Marcelojgo

Mira, en mi caso que voy al campo,, no me gusta que la pistola sea corto y muuuy suave el recorrido, mas bien un largo intermedio y un poquito mas blando que el revolver. Tengo dos armas que una es una sig p220 gatillo dak que para eso es perfecta y sin asperezas en el recorrido teniendo un desencadenare que te sorprende muy bien. La otra, un revolver taurus tracker 357mag, que en simple acción esta finito y suave (en este caso, si me gusta cortito y suave), pero en doble la puse lo mas suave posible y quedo bien para mi gusto muy parecida a la pistola, pero tiene una aspereza que la debo quitar con algo de lubricante y lija en sus mecanismos.
5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer