Pero a los dos días me mandaron este mail...

9 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
jotebe1911

Greetings from OpticsPlanet.com!

Thank you for ordering:
===================================================================
Wilson Combat 414B Slide Release, Slide Stops/Locks $58.59
===================================================================
Unfortunately, due to the U.S. Government Export Control Laws and Regulations, U.S. Companies are not allowed to ship the product(s) you ordered outside of the physical territory of the United States without proper licensing. We apologize, but at this time we are not able to apply for the required license(s). Therefore, we are forced to cancel your order.

Your credit card HAS NOT been charged.

For detailed description of our International Policy and Export Restrictions, please visit http://www.opticsplanet.net/our-policy. ... ernational. We apologize for any inconvenience that this cancellation may cause you.

Please note: U.S. Government Export Control Laws and Regulations prohibit us from exporting or assisting with the export of restricted items without proper licensing. We must comply with all existing U.S. Government Laws and Regulations. We hope that you can understand the reason why your order has been cancelled.
jotebe1911

Y quedé

-swoon -swoon -swoon
ElPela

Jotebe eso te pasa por mentirnos.seguro te encargastes un misil balistico intercontinental por eso te mandaron ese mail. Bromas aparte Capello si no tiene esa pieza te la hace y mejor que la de cualquier fabrica oficial.Un gran abrazo
jotebe1911

Mié Ene 03, 2018 5:31 pmElPela escribió:
Jotebe eso te pasa por mentirnos.seguro te encargastes un misil balistico intercontinental por eso te mandaron ese mail. Bromas aparte Capello si no tiene esa pieza te la hace y mejor que la de cualquier fabrica oficial.Un gran abrazo
Gracias Pela!

Pero ¿quién es Capello? y ¿dónde se lo ubica?

Abrazo!
ElPela

Husares 1823 CABA ( barrio de nuñez)4784-7847 , excelentes armeros ( padre e hijo ) y mejores personas ,no te vas a arrepentir. Un gran abrazo
jotebe1911

Muchas gracias Pela!!!
Abrazo!!!
ElPela

Vie Ene 05, 2018 3:07 pmjotebe1911 escribió:
Muchas gracias Pela!!!
Abrazo!!!
Por nada señor. Un gran abrazo
Chris71

Hola. Te sugiero visitar la web de Brownells, yo compre varios articulos de ellos sin ningun problema, y ademas tienen un catálogo impresionante. Saludos.
ectrigger

Ya tiene unos meses el post, pero algo debe haber cambiado.
Yo hice 2 pedidos en febrero, a Midway y a Brownells, para que me los envíen a un hotel. Como partes de armas solo había cargadores. No me mandaron ninguno.
El hecho que fuese una tarjeta de crédito extranjera (y uno además me dijo por ser dirección de hotel) les hacía suponer que las piezas iban a salir del país y por eso no lo mandaron. Me perdí una mochila a mitad de precio por un cargador...

Ya el año pasado me había pasado con Gunparts, por un resorte de retenida del botón del seguro se una 10/22...
Cada vez mas complicado...
9 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer