Bersa thunder 22 banda antireflejo

16 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Infrafeller

Que tal muchachos!!! Hace mucho que no participo en el foro, pero bueno quería comentarles y a la vez preguntarles.

Hace unos días pase por una armería a ver qué había, y miro una bersa thunder 22 nueva, y note que la banda antireflejo, aquella que va en la parte superior de la corredera y que va desde el alza al guión estaba completamente lisa, cuando antes las he visto rugosas o con alguna case de segrinado, han notado esto ustedes??? Así vienen las nuevas 22 ahora??

Un saludo y un abrazo a todos
parachute1996

Jue Feb 08, 2018 12:37 amInfrafeller escribió:
Que tal muchachos!!! Hace mucho que no participo en el foro, pero bueno quería comentarles y a la vez preguntarles.

Hace unos días pase por una armería a ver qué había, y miro una bersa thunder 22 nueva, y note que la banda antireflejo, aquella que va en la parte superior de la corredera y que va desde el alza al guión estaba completamente lisa, cuando antes las he visto rugosas o con alguna case de segrinado, han notado esto ustedes??? Así vienen las nuevas 22 ahora??

Infra , yo las que he visto son lisas ...NO he visto solistas segrinadas en las Bersa como lo hay en otras marcas .

La terminación es acorde al pavonado que es mate ; si es mas brilloso debe ser por desgaste ( que tiende a abrillantarse ) y si la corredera esta toda muy brillante ...seguro fue repavonada -.

-bye
Infrafeller

Amigo parachute!! Que curioso lo que me comentas, las pistola de la que yo hablo es nueva OKM de fabrica,. Yo hace tiempo tuve una thunder 22 y juraba que la banda antireflejo era rugosa, que no era lisa, pero ya pasaron muchos años, no recuerdo bien.
parachute1996

Jue Feb 08, 2018 2:15 pmInfrafeller escribió:
Amigo parachute!! Que curioso lo que me comentas, las pistola de la que yo hablo es nueva OKM de fabrica,. Yo hace tiempo tuve una thunder 22 y juraba que la banda antireflejo era rugosa, que no era lisa, pero ya pasaron muchos años, no recuerdo bien.
En un rato paso por la armería y me fijo ( hay una Bersa .22Lr nueva ) ..., lo de rugoso lo entiendo como que puede ser arenada la superficie y terminación mate , no segrinada ( como la PP ) .

Imagen

Bueno ...algo pasa con el Servidor que no suben las imagenes ...

-bye
Infrafeller

Amigo parachute así como esa pistola es como recuerdo que tenía la banda antireflejo mi bersa thunder que vendí hace unos años, la que ví está semana tenía una banda antireflejo totalmente lisa, sin rayado, segrinado o textura rugosa alguna, era la banda antireflejo lisa lisa. Aclaro la banda antireflejo estaba solo que lisa, no es que ésta era inexistente, estaba pero lisa.
Infrafeller

Hace de cuenta que la bersa que ví tenía una banda antireflejo como esa pistola, pero lisa, sin ninguna textura rugosa, segrinado o rayado
parachute1996

Jue Feb 08, 2018 3:32 pmInfrafeller escribió:
Hace de cuenta que la bersa que ví tenía una banda antireflejo como esa pistola, pero lisa, sin ninguna textura rugosa, segrinado o rayado
Ahora recuerdo una Thunder .22Lr Niquel con banda segrinada ..., si ahora NO las hacen asi será para abaratar costos -dudoso

-bye
Infrafeller

Será eso?? O se trata de una tanda media fallida??
Polvorita

Jue Feb 08, 2018 12:37 amInfrafeller escribió:

Puntualmente en las Thunder 22 no te sabría decir, pero en el modelo 23 que es la anterior en cal. 22, la banda venía con un rayado transversal que cumplía esa función.
Saludos.
calibre22magnum

Tengo una Bersa .22, de "Tenifer", que efectivamente la banda anti reflejo tiene un segrinado, muy suave de grano muy chico, como si fuera un arenado fuerte.

Saludos
Infrafeller

Gracias por el aporte 22 Magnum, yo estaba seguro que tenía segrinado!!! Espero que sea solo una tanda que haya salido así y no que bersa esté bajando el nivel!!!
ludovico

-shock mira yo el ano pasado compre una nikel....y venia con la banda anti reflejo...puede ser que estén abaratando costos... -hi
ludovico

Imagen
Infrafeller

Si si si, viene la banda antireflejo, pero su superficie es lisa, no segrinado, rugosa o rayada
werewolfk50

Imagen
Está es 2010

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Infrafeller

La que yo ví tenía la banda, pero no tenía el segrinado
16 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer